domingo, febrero 11, 2007

churrasco domingo





6 comentarios:

Matti dijo...

Hallooooo meine kleine Clari!!

Churrasco también comí hace poco, pero en Santiago de chile, donde visité a Henning... y sabes qué? Te estoy escribiendo de la casa de Francis, el paraguayayano!!
El ya está durmiendo, el pastelito tiene que trabajar....
bueno, ya me voy a alemania en 4 días, así que lo pases de puta madre en carnaval y lo que sea!
Saludos a las rosas!
Tausend Küsse!!!
Matti :-)

Matti dijo...

...pues, y olvidé:
Saludos a la otra suelta tambeim, naturalmentsch...

Tommy dijo...

Hola Pequenita...

Antes no tenia tiempo por visitar tu blog. Lo siento. Me parece muy bien tu descripción sobre vuestros primeros dias...
Es un poco dificil para leer pero bueno...
Estoy tenso que son los impresiones proximos...Yo creo fue bien la decisión ir a Brazil...tambien estoy un poco envidioso...
Disfruta este tiempo. Pienso a ti!
Saludos a Clara!
Besos...Muaaak!
Tommy

Mauro dijo...

Yee golfas!! Veo que os va muy bien por ahi... Yo apoyo la mocion de la dulce (que no se quien es por cierto) y digo que teneis que poner mas fotos de desparrame. Sobre todo donde salgan pedazones mulatos para animarnos a ir!!! jejjeje
Bueno un saludo muy fuerte que me muero de envidia y que a ver si nos vemos pronto!! Besos

bery dijo...

sueltas!!!ya estoy en tierra firme, desembarqué ayer en agp, la pitonisa de Lymington y tol pescaó vendío eran demasiadas emociones juntas jj, menudas espalditas morenas se ven en las fotos!!!q envidia!!!!pls mas fotos!!y trankis q ya estoy aki pa escribiros todos los días!!!se os hecha de menos...bsss

carlitos dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!! Que guay, brazil en carnavales!!! pasadlo a tope, esas foticos eh!!!! muchos besos desde india, en la recta final de mi viaje... snif snif