domingo, febrero 18, 2007

Renata, Clara, Guido y otros amigos cariocas
chaparron del siglo
bahianos
mininos

desde el palco

carnaval 2007

clara y amanda

el bel loco





llegamos a itacaré!!!!!

hola a tudos!!!!!!
Por fin hemos llegado a Itacaré, despues de las carreteras infernales q hay en este país! por no hablar de camiones volcados, vacas por la carretera y badenes q aparecen de la nada, claro la gente nos dice: ¨por ahí es perigos, pues por ahí.... de noche es perigoso,pues de noche..... 4 mininas en un coche no, pues 4 spanholitas bravas en un coche...jejejeje

resumiendo desde q partimos de Sao Paulo:

- llegada a Salvador (donde supuestamente no iba a llover con una tormenta del copón, tuvimos suerte y dormimos 2 dias seguido en pousadas super chulas por unos 10 euros la noche con desayuno tropical)

- flipamos la 1era noche en el casco antiguo del Pelourinho con timbales, rastas y gente de todo el mundo por calles empinadismas con adoquines y casas multicolores, la gente super maja, cachasaaaaaaa y como el mundo es un panuelo, andando por la calle nos chocamos con Pablo!!!!!!!!! el mimo fotografo uruguayo q conocimos en la Habana hace ahora un ano...... no nos lo podiamos creer!!!!!!!!!

tendriais q ver la cara de la clari, (a no ser por q he borrado todas las fotos de la camara accidentalmente(...) manazas!!!!!!

- el resumen de Arembepe (aldea hippy a pocos kilometros al norte de salvador donde la pena vive en casa de madera y hojas de palmera, sin moviles coches, cuatro trapos, y cuerpos de infarto) mejor preguntadle a clara por sus impresiones de los bahianos.....)

- vuelta a Salvador y acople maximo en casa Guido, un amigo de la mari, q estudió en Valencia, y q sin conocernos practicamente de nada nos alojó en su casa,él y su novia Renata, ambos muy buena gente, igual q su familia, churrasco con sus amigos y lo mejor, participar en su bloco ficticio en el desfile de carnaval VITAL LOVE¨ de 5quinta feira!!!!! loucura!!!!!! mais lo pasamos genia y de esa noche si q hay fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

- cArretera y amnta hasta Morro de Sao paulo, nos pasamos el dia en el coche rodeando la bahia para empezar a bajar, cuando llegamos a Morro, nos enteramos q hay un fery desde salvador q montas tu coche y te plantas en esta isla paradisiaca en 1 hora..... queria llorar!!!!!! pero bueno, el trayecto de camiones volcados, sapos tridimensionales y vacas entre buracos, mereció la pena, jejejejeje

- colofon final cuando llegamos a valença (A morro solo se llega en barco, no hay coches) optamos entre lancha rapida 15 reiales y barca lenta 4reiales..... permitiendonos el lujo, la cagamos, un macumbo gordo nos intentó perder por el camino llegando al la isla CUAL SALIDAS DE UNA LAVADORA.....jejeje

el pueblo de morro es como un decorado de port aventura a lo surfero, con miles de puestos de fruta y cokteles tropicales, artesanos y gringos!!!!! el sitio es bastante turistico, pero lo pasamos genial!!!!

ayer fue el dia del horror carreteando por lo q ellos llaman autopista, mas bien caminos sin senales y con camioneros suicida,pero super Amanda Schumaker dominó la situación..... nos planatmos finalmente en itacaré donde nos hospedamos en Pousada navio, la duena,una yonki trastorne de gandia q vive aki hace 11 anos, el sitio es mas sucio q hippy pero bueno, vamos a descansar unos dias en playa a ver si nos sale un poco de sol!!!!!!

(ufffffffffffffffffffffff hay tanto q contar q no se por donde empezar, ya seguimos, ok? )

besos tropicales de las 4 sueltas,

muaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!