miércoles, febrero 21, 2007






4 comentarios:

Unknown dijo...

Hi!!!! Guapas... como vais por alli??? Por lo que veo de maravilla.... estais teniendo un poco de todo.... sol, playa, fiesta, conocer la "bona gent" que se instala por aquellos lares, a los cuerpos de brazil (sobre todo los de policia), en fin, para no aburriros.... jejeje.... por aqui en la "city valenciana" todo mas o menos igual.... busqueda de curro y ahora mismo es sabado noche, asi que toca salir a tomar algo...... ya veremos lo que se prolonga........ bueno espero que esteis disfrutando de lo lindo y lo que os queda a pasarlo como si estuvieramos alli todos juntos.... bs..

Tommy dijo...

Hola bravas spanholitas....
Como estais a otro lado del mundo...
que guay, que guay las fotos y las noticias...quedo sin habla y estoy embebecido...no son vacaciones...es mas un aventura o un pelicula....mejor como un Roadtrip me parece...pero bien...un mescla de todo...estoy tenso que vivencias puedo leer mas...animo...espero disfrutad el tiempo Sueltas...quidate Guapa, en pensamiento estoy contigo...Besos

bery dijo...

bravitas!!!!q buenas historias, me meo de la risa imaginándome a la yonki en plena pillada "me piro sin pagar" jajajaj...sois buenísimas, pero vamos, no me esperaba menos de vosotras!por aki todo idem de idem, ya casi estem de mascletaes sssuuusshhhhh paaa!!se os hecha mucho de menos en el hogar...aprovechar al maximo esas playitas y esos morenos...ay oma! yo me quiero ir pa allá!muchos besos sueltas

Unknown dijo...

Hey meninas!!!!
Cuando volveis???? en mi cumpleaños, 10 de marzo, vamos a una rave, "ENJOY" una de las mejores que hay por aqui!!!! por eso ya empiezen a cambiar las fechas de regréso!!! vale!??? cuidado con esos policias, son unos cabrones!!!! Mis amigos preguntan de vosotras todos los dias y tienen mucha ilusión de que vengais con nosotros en la rave!!!!!
Besitos!!!!!